24/07/2014 15:21
Escuchar Radio CARITAS
Administrativas

Nuevos consejeros en Radio Cáritas

Nuevos consejeros de Radio Cáritas fueron designados por el Rectorado de la Universidad Católica, institución que usufructúa la citada emisora. La resolución tiene vigencia desde el 1 de mayo de 2010.
21/05/2010 12:11
Considerando la necesidad de modificar la actual integración de la Junta Directiva de Radio Cáritas-Universidad Católica, el Rectorado emitió una resolución por medio de la cual nombra a los nuevos consejeros de esta emisora.

Son los nuevos miembros del consejo de Radio Cáritas-Universidad Católica: Jorge Bazán, como director de la Radio; Mariano Mercado, en caracter de delegado del arzobispo metropolitano, Jorge García, como representante del rector; Fernando Marsá, como representante del Vicerrectorado Administrativo, Ilde Silvero, como decano de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas y Karina Cano, en representación de la Asociación de Alumnos del Campus de Asunción.

Cabe recordar que Radio Cáritas 680 AM, propiedad de la Iglesia paraguaya, es usufructuada actualmente por la Universidad Católica. La transmisión se realiza desde los estudios centrales localizados en el Ex Seminario Metropolitano de Asunción con conexión a la planta transmisora en Ñemby.Director General:

El director general de la emisora es Jorge Bazán, el director operativo Pedro Portillo, el jefe de prensa Edilberto Vargas C, la gerenta de publicidad Laura Cano y el tesorero Fernando Noé.

Contactos: Jorge Bazán Gómez, director de Radio Cáritas, Tel. 213570/3.
Clicking de Prensa
La Universidad en los medios
Más Clicking

Comenzó diplomado en Gestión de Desastres Naturales

El objetivo del curso es desarrollar las capacidades de los profesionales y técnicos en los aspectos teóricos y prácticos en la gestión y reducción de los riesgos de desastre y sus efectos en sus diversas dimensiones.

Irregularidades detectadas en Derecho

El Comité interventor de Derecho encontró hasta el momento 188 actas de calificaciones con irregularidades. La revisión comprende actas desde 2012 hasta el 2014.

Docente UCA se destaca en charla TEDx

En Washington DC se realizó la edición de TEDx Fulbright  con la participación de Santiago García, docente de la Universidad Católica de Asuncióin quien actualmente realiza un máster en Comunicación y Marketing Digital.

Máster en Derecho de la Empresa

Las clases del MADE–UC inician en marzo de 2014. Las clases se impartirán los días viernes, de 9.00 a 13.00 y de 14.30 a 18.30 horas, y los días sábado, de 9.00 a 13.00 horas, en el Gran Hotel del Paraguay.

Gestión de la información CECOM | Protected by LED
Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" - 2014